Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Primeros pasos para un futuro mejor en la UDS


Los Hidalgo trabajan en un nuevo consejo para el momento en que Caste y Román decidan abandonar la UDS. Además, la familia de empresarios se rodearán de gente de confianza como asesores para negociar el convenio de acreedores, algo fundamental en el proceso concursal. Tras la votación del pasado martes, Alfonso Del Arco, Manuel José González y Enrique Tristán estarían dispuestos a seguir. Los Hidalgo esperan que hasta finales de febrero no se peuda empezar de lleno a hablar con los acreedores

La reestructuración del Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca está en marcha después de que se aprobara este martes la ampliación de capital que tenía en vilo el futuro de la entidad. La llegada de la familia Hidalgo contagiará de gente de su confianza el club en una fase muy importante de la entidad, la de la negociación del convenio de acreedores.

Paco Caste y Mariano Román, que no votaron a favor del cierre de la ampliación, dejarán el club en las próximas fechas, con el objetivo de que ya sean los Hidalgo los que aterricen en la entidad de forma total. Los otros tres consejeros, Alfonso del Arco, Enrique Tristán y Manuel José González, podrían no salir en breve y continuar, aunque eso dependerá de los Hidalgo. En este sentido , Del Arco es el hombre de más confianza que actualmente tienen los empresarios en el Consejo y es muy factible que siguiera en la UDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario